BUENOS AIRES.- No pega una. San Lorenzo sigue sumando frustraciones. Luego de caer entre semana por la Libertadores, y de complicar sus chances en ese torneo, volvió a recibir otro duro cachetazo, esta vez por el torneo Final. Gimnasia lo derrotó por 2 a 1, luego de arrancar en desventaja. Osvaldo Barsottini y Luis Peralta marcaron los goles del “Lobo”, mientras que Ángel Correa había puesto en ventaja a los dirigidos por Edgardo Bauza. El presente de San Lorenzo comenzó a preocupar a sus hinchas. Los resultados siguen siendo esquivos, pero a eso se le suma que el juego asociado no aparece y todo se hace cuesta arriba. A Gimnasia, que mostró más ganas que fútbol, le alcanzó con poco para dar vuelta el resultado y dejar al “ciclón” hundido en un mar de dudas.
Por otra parte, Godoy Cruz derrotó de local a Arsenal y no se resigna a perder su lugar en Primera. Mauro Óbolo volvió a aparecer y el “tomba” sigue soñando. El delantero cordobés marcó los dos tantos que le permitieron a los dirigidos por Jorge Almirón, ganar el duelo; Mauricio Sperdutti había marcado el empate transitorio.
Los mendocinos siguen en zona de descenso directo, pero acortaron la brecha con All Boys, que por ahora está salvando la categoría. (Especial)